miércoles, 27 de mayo de 2020

MI PROYECTO DE VIDA


ETICA Y VALORES
GRADO: Quinto
COMPETENCIA: Reconocer que lo que sucede en mi familia, escuela y comunidad tienen una fuerte relación en mi comportamiento y que puedo hacer de estos momentos una oportunidad para crear mi proyecto de vida.

1.TEMA
PROYECTO DE VIDA
REALIZO LA SIGUIENTE ACTIVIDAD CON BASE EN EL GRÁFICO DEL ÁRBOL:

MI Proyecto de Vida
EL ARBOL DE LA VIDA
6-Qué personas importantes hay en mi vida? (Pajaritos)
 
4.-Qué cosas bonitas tengo para dar? (Flores)
 
3.-Qué metas tengo, a qué aspiro? (Ramas)
 
 



2.-Qué me sostiene en la vida? (Tallo)
 
7- Cosas de las que debo desprenderme.
(Parásitos).
 
5.- ¿Cuáles han sido mis logros hasta ahora? (Frutos)
 
1.- Cuál es mi Origen? (Raíces)
 







1.  Raíces: Escribo el nombre de mis familiares y digo cómo es cada uno:

 
 






















2. 

 
Tallo: Escribo las cosas que me ayudan a ser cada día mejor:









3.  Ramas y Hojas: Escribo que es lo que yo quiero ser en la vida, y busco el significado de cada uno de esos oficios y los escribo:


4.  Flores: Escribo todo lo que Yo tengo para dar bueno a los demás:



 
 










5. 

 
Frutos: Escribo las cosas que he alcanzado hasta ahora en mi vida:











6. 

 
Pajaritos: Escribo cuál es la persona o las personas que me apoyan para que yo sea alguien en la vida, y explico porqué las anote, que hacen ellas por mí para estar en esta lista:












7. 

 
Parásitos: Escribo las cosas negativas que debo desaparecer de mi vida y así, poder mejorar cada día más como persona que apenas me estoy formando:
                              









No hay comentarios.:

Publicar un comentario