Creada por Acuerdo Municipal Nº 079 de septiembre de 2002
Resolución Departamental Nº 0497 del 22 de Enero de 2003

TALLERES
PARA EL TRABAJO EN CASA CON ASESORÍAS VIRTUALES POR PARTE DE LOS DOCENTES
PARA LAS
SEMANAS DEL 1 JULIO AL 30 DE JULIO DE 2020. GRADO_4°
TALLER
N° 1. DE EDUCACIÓN FÍSICA
Desempeño: Proposición de acciones para
la construcción de un medio ambiente favorable en mi comunidad, a través de la
práctica de las habilidades motrices específicas según la expresión motriz.
TALLERES
DEL GRADO 4°
NOMBRE
DEL ESTUDIANTE_________________________________________________________________
CAPACIDADES
CONDICIONALES
Entre otras capacidades
coordinativas tenemos:
1. 1 Escribo y dibujo cinco
ejercicios de cada uno de las capacidades condicionales.
2. 2 Busco en el diccionario la
definición de cada una las capacidades condicionales y coordinativas.
3. 3 Miro el vídeo en YouTube
llamado “el entrenamiento de las capacidades coordinativas” y realiza las
actividades en casa.
4. 4 Miro el vídeo en YouTube
llamado “capacidades físicas básicas” y realiza las actividades en casa.
5. 5 Hacer un vídeo o fotos de
las actividades realizadas y enviarlo por whatsapp o a mi correo marcado con tu
nombre completo y grado.

Creada por Acuerdo Municipal Nº 079 de septiembre de 2002
Resolución Departamental Nº 0497 del 22 de Enero de 2003
(Antes Colegios: Municipal “Atanasio Girardot, Municipal Girardota La Nueva, Escuela Rural “Olaya Herrera”, Escuela Rural La Manga y Escuela Rural San José
TALLERES
PARA EL TRABAJO EN CASA CON ASESORÍAS VIRTUALES POR PARTE DE LOS DOCENTES
PARA LAS
SEMANAS DEL 1 JUL IO AL 30 DE JULIO DE 2020. GRADO__
TALLER
N° 2. ARTÍSTICA Y GEOMETRÍA
TALLER
DEL GRADO 4°
Desempeños: Identificación
y relación entre los componentes de una figura bidimensional (ángulos y vértices) - Realización
trazos en colores en forma clara y precisa que le permita demostrar su agilidad
y creatividad.
NOMBRE DEL ESTUDIANTE___________________________________________
Figuras bidimensionales: Cuando referenciamos el término bidimensional se hace alusión a las figuras que solo están compuestas por dos dimensiones: ancho y largo. Las figuras bidimensionales tienen altura y anchura, pero no profundidad. Como ejemplo claro de bidimensional, podemos señalar a figuras básicas como: Cuadrado.
* Las figuras tridimensionales: su nombre lo dice son
aquellas que tienen tres dimensiones y también toda figura
tridimensional tiene una profundidad. Un muy claro ejemplo es
el cubo que es un cuadrado en tres dimensiones o un cono que es
un triángulo en tres dimensiones-
1.
Realiza tres dibujos de figuras
bidimensionales y tres de tridimensionales.
2.
Colorea con dos colores el siguiente
dibujo bidimensional utilizando uno más claro y otro más oscuro.
3.Recorta, colorea, pega y arma las siguientes figuras.
Recuerda tomarles fotos y enviar a mi correo. sanchezgriseldina@gmail.com o por
WhatsApp.
4. Colorea el siguiente dibujo tridimensional utilizando tres colores en
tres tonos claro, medio y oscuro.
5. Según tu creatividad y lo aprendido en los talleres
anteriores aplicale la sombra al anterior dibujo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario